“Clínicamente estoy muy bien”, escribió la Pulga en las redes sociales.
Maneja como puede su ansiedad en el mes que lleva realizando los trabajos de recuperación, tras sufrir el 10 de noviembre pasado un desgarro en el bicep femoral de su pierna izquierda. Lionel Messi no ve la hora de volver a jugar y, si los tiempos de la puesta a punto se cumplen con normalidad, podrá retomar a las canchas a partir de enero.
“Clínicamente estoy muy bien y ahora comienza la cuenta atrás. Aquí les dejo unas fotos”, escribió la Pulga en su cuenta de la red social china Tencent Weibo, en la que publicó además distintas imágenes de sus trabajos en el predio de la AFA en Ezeiza.
El último parte médico de la AFA confirmó que Messi superó la etapa clínica de su lesión, un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, y desde mañana iniciará el tercer período de la recuperación en Rosario.
El capitán del seleccionado argentino arrancará ahora con los ejercicios de preparación física, según lo dispuesto por los facultativos del cuerpo técnico albiceleste, Daniel Martínez y Alejandro Rolón, y el de Barcelona, Ricard Prune.
El trabajo físico de la estrella del Barcelona se realizará bajo las órdenes del preparador físico Elvio Paolorosso, y los integrantes del cuerpo médico de la selección más el kinesiólogo Luis García y el fisioterapeuta Marcelo D’Andrea.
Messi, nominado al Balón de Oro que se entregará el 13 de enero, trabaja desde el 29 de noviembre en el predio de Ezeiza, y a partir del 2 de enero se sumará nuevamente al Barcelona para quedar a las órdenes del entrenador Gerardo Martino.
eltribuno.info