Pablo Lugüercio está viviendo una verdadera pesadilla desde hace más de un año debido al acoso de una fanática que lo llegó a amenazar de muerte.
Lo que parecía ser simple devoción hacia su persona se transformó en una peligrosa obsesión. De hecho, la mujer en cuestión está con pericias psicológicas y se estudia una posibilidad de internación. Por lo pronto, hoy irá a indagatoria por desobediencia de orden judicial y amenazas, tras lo cual el Payaso decidirá los pasos a seguir.
De esta forma, la estadía en Bahía Blanca no está resultado tranquila para el delantero, que milita en Olimpo desde agosto de este año. En este contexto, el jugador ya evalúa una propuesta de Almirante Brown, equipo que milita en la B Nacional.
Lugüercio, quien nació en marzo de 1982 en La Plata, debutó en 2001 con la camiseta de Estudiantes, donde conquistó el torneo Apertura 2006. También jugó en Defensa y Justicia, Universidad San Martín de Porres, Racing Club de Avellaneda, Barcelona de Guayaquil y Arsenal de Sarandí, donde ganó la Supercopa Argentina.
Fuente Diario Hoy