En el primer asalto, se llevaron dinero y objetos de valor; en el segundo, fingieron ser carteros y amenazaron al personal de seguridad
Una vez más los countries se convirtieron en un blanco de ataque fácil para los delincuentes. Primero, una banda de ladrones robó en una casa ubicada en Haras María Elena, en Moreno. Luego, trascendió, que otro grupo amenazó al personal de seguridad y saqueó tres casas en Las Praderas, en Pilar.
El primero hecho ocurrió en la localidad de La Reja, donde un empleado de 48 años fue sorprendido y maniatado. Los ladrones se llevaron dinero y objetos de valor y escaparon sin ser vistos por los vigiladores del predio.
Un jefe policial indicó que el hecho se registró en la tarde de ayer, en el cruce de las calles Cortejarena y Estados Unidos.
La denuncia fue radicada en la comisaría primera de Moreno, donde se instruyeron actuaciones por «robo calificado por el empleo de arma de fuego».
Por otro lado, en las últimas horas, varios ladrones fingieron ser carteros e irrumpieron en el country Las Praderas, de la localidad de Villa Rosa, en Pilar. Allí, amenazaron al personal de seguridad y luego saquearon tres casas.
Fuente: LA Nación