“Vivo cosas soñadas…”

RacingJosé Luis Gómez fue elegido como el mejor juvenil de Racing en este año. El lateral derecho, gran aparición.

En medio del barro se encontró una pepita de oro. José Luis Gómez, el lateral derecho de la categoría 93, fue la gran aparición de Racing en el campeonato junto a Esteban Saveljich y Gastón Campi. Aprovechó la hepatitis que sufrió Iván Pillud y se afianzó como titular. A tal punto que fue elegido por el club como el mejor juvenil del año en la cena que a fin de temporada organiza AFA con los 39 clubes que compiten en Inferiores. Al Negro, quien fue uno de los últimos que promovió Zubeldía antes de dejar el club, le entregaron una plaqueta y mostró toda su satisfacción. “Lo que me está pasando es algo muy lindo, estoy contento. Vivo cosas soñadas y el premio se lo quiero dedicar a mi familia y a Alejandro Demicheli, mi representante”, le expresó el jugador a Olé.

El premio fue elegido por Fabio Radaelli, coordinador de Inferiores, y entregado por Adrián Fernández, presidente del fútbol amateur. El histórico reconocimiento ya tuvo varios galardonados y en diferentes posiciones. El año pasado fue Juan Musso, tercer arquero del equipo y de gran proyección, el elegido por el club. Antes, el volante Facundo Castro y el central Ezequiel Báez, quien llegó a jugar en una Selección Sub 17. Entre los más conocidos se destacan los hermanos Bruno y Franco Zuculini, y Luis Fariña, quien hoy se encuentra en el Bani Yas de Emiratos Arabes y también se llevó el premio de Inferiores.

De cara al inicio del campeonato, Gómez se presenta como uno de los jugadores con más capacidad de desarrollo. En una posición que no abundan las variantes, tener como titular a un juvenil de 20 años y muy técnico -quizás el más dotado del ámbito local- es un diamante en bruto. Mostaza Merlo podrá utilizarlo tanto de defensor como volante, mientras que Pillud también buscará hacerse un lugar.

Fuente: Olé