Un empresario fue capturado en Ramos Mejía y liberado en Villla Tesei; intensa persecución
Un grupo de cuatro delincuentes secuestró a un empresario en la localidad bonaerense de Ramos Mejía y lo liberó en Villa Tesei, en medio de un violento tiroteo entre sus captores y la Policía. Tuvo lugar una intensa persecución de más de 25 kilómetros y los ladrones lograron escapar.
El hecho, según contaron fuentes policiales al diario Crónica, comenzó sobre la avenida Rivadavia al 14.100. Allí fue interceptado Rafael Carazola, un empresario ligado a la industria de las golosinas, quien circulaba en su vehículo, marca Audi.
Entonces, cuatro individuos fuertemente armados, abordo de un Mercedes Benz, lo interceptaron y lo obligaron a recorrer cajeros automáticos por la zona.
En la zona de Villa Tesei, efectivos de la comisaría 2° de Hurlingham advirtieron la situación y exigieron la identificación de los hombres. En ese momento, la víctima fue liberada en medio de un violento tiroteo.
La persecución se dio entonces por la zona de Tres de Febrero y Pablo Podestá, donde finalmente los delincuentes abandonaron el auto de Carazola. Luego, sobre el Camino Parque del Buen Ayre, se produjo otro tiroteo con los efectivos de seguridad. Minutos más tarde, los ladrones abandonaron también el Mercedes Benz y huyeron a pie.
En el vehículo de los captores se encontraron una escopeta de caño recortado y dos pistolas. Interviene la Dirección Departamental de Investigaciones de Morón..
Fuente: La Nación