DE NUEVO EL ESCUDO NORTE

El Escudo Norte fue un invento de la Guerrillera Garré, hoy a cargo del Ministerio de Seguridad, con el cual prácticamente estamos batiendo récords de delitos en nuestro país. Sabemos que este escudo está situado en Santiago del Estero, mi provincia, que se encuentra a una distancia aprox. de 700 km de la frontera norte, lugar por el cual ingresan toneladas de droga anualmente. Es sabido que a la Gendarmería se le ordenó desplazarse hacia el Conourbano Bonaerense, para permitir el ingreso irrestricto de la droga. La Fuerza Aerea argentina cumplió rigurosamente la orden impartida para la intercepción de aviones traficantes, estando organizada hasta en el más minimo detalle. Lo inadecuado de esta ministra fue hacer pública la ubicación de este radar, el cual considero, debería ser un aparato secreto, conocido ya por todo el ambiente de contrabando aéreo, empezando por lo elemental LA LEY DE DERRIBO, escondida por el traficante prófugo de la justicia en el año 94, hoy senador nacional, causa por la cual no se animan a ponerla en vigencia.

No voy a repetir lo que dije anteriormente en otras notas, pero sí quiero recordar que el año pasado un avión contrabandista detectado por un helicóptero de gendarmería, abatió al mismo barriendole el rotor de cola con la hélice de su avión, salvandose milagrosamente los 5 gendarmes a bordo al caer a tierra, lo mismo que el avión del contrabandista.

Este accidente de hace dos días, es una total falla de material, no debido al espectacular mantenimiento que hacen los mecánicos, sino a la antigüedad del material, y a la falta de repuestos. Había cuatro aviones A-4, dos fuera de servicio, y dos en servicio, de los cuales uno en el despegue se le plantó la turbina a 50 mts de altura, logrando gracias a Dios eyectarse ambos pilotos, los cuales estoy seguro charlarán con la junta de accidentes y le dirán exactamente lo que ocurrió. Bajo ningún punto de vista quiero criticar a mi Fuerza en Santiago del Estero, realmente al día de hoy las FFAA y en especial la Fuerza Aérea carecen totalmente de material de todo tipo y por supuesto de adiestramiento. Quiero resaltar el extraordinario esfuerzo que hace el Brig. De La Torre, con su grupo aéreo para tratar de formar nuestros futuros pilotos, pero cada vez todo se hace más dificil, la tendencia de este año es a desaparecer, no existe un solo peso para repuestos y menos para aumento de sueldo prometidos por el Poder Ejecutivo en el mes de julio. Sintetico, nos queda un solo avión de combate en servicio, ya casi no se pueden entrenar los pilotos, y estamos llegando al punto que tampoco podemos mantener a nuestras familias. Puricelli, que agregar a todo lo que he dicho de usted, es un desastre, y dé gracias a Dios que no se mató ningún piloto de la Fuerza Aérea. Nuestra reacción está a la vuelta de la esquina, estimo que pronto se acabe esta miseria que estamos viviendo. QUE DIOS PROTEJA A LA FUERZA AEREA, Y EN ESPECIAL A LOS PILOTOS QUE ARRIESGAN SU VIDA CADA VEZ QUE SALEN A VOLAR.

My SESIN FAA Aviador NOTA: LOS COMENTARIOS VERTIDOS EN LAS NOTAS NO NECESARIAMENTE COINCIDEN CON EL PENSAMIENTO DEL GRUPO DE AN 54