Randazzo: «Son delincuentes igual que los saqueadores»

RANDAZZO
El ministro del Interior y Transporte se refirió en Radio 10 a los hinchas de Boca que causaron desmanes en el centro porteño y destrozaron una formación del Sarmiento.

Luego de los incidentes registrados en el Obelisco con hinchas de Boca por el Día del Hincha xeneize, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, tildó a los simpatizantes de «delincuentes» y los comparó con aquellos responsables de los hechos de vandalismo en diferentes ciudades del país en el marco de la protesta policial en reclamo de subas salariales.

«Sentí vergüenza. No soy hinchas de nada, son delincuentes como los saqueadores. Son ladrones», expresó en declaraciones a «El Oro y el Moro» por Radio 10.

Randazzo le pidió a la Justicia que actúe porque «como todo delincuente, tienen que estar tras las rejas».

«A medida que se termine la impunidad, se van a terminar estos hechos», afirmó. Luego aclaró que «esto no se justifica con la pasión».

Un nutrido grupo de hinchas de Boca se concentró en la tarde de este jueves en el Obelisco porteño para celebrar su «Día Internacional», pero los festejos derivaron en desmanes, incidentes y algunos destrozos, tal como sucedió el año pasado, y un saldo de al menos 16 heridos y 20 detenidos.

Los primeros enfrentamientos comenzaron a la tarde, cuando la Guardia de Infantería de la Policía Federalc intentó desalojar a las personas que se hbaían trepado a la marquesina del local de McDonald’s, ubicado en la esquina de Carlos Pellegrini y la avenida Corrientes, y fueron recibidos con piedrazos y botellazos.