El hombre más veloz del planeta llegó al país y el sábado, en la 9 de Julio, correrá contra ¡el Metrobús!
El jamaiquino Usain Bolt, el hombre más rápido del planeta y recordman en los 100 y 200 metros llanos, arribó este viernes por la mañana a la Argentina por primera vez. El velocista se quedará dos días, en los que brindará clínicas y charlas de liderazgo y, como cierre, correrá un mano a mano contra un ¡Metrobús! en la avenida 9 de Julio.
Bolt, quien en el campeonato mundial de Berlín 2009 llegó a recorrer los 100 metros en 9s58 y los 200 en 19s19, marcas nunca antes alcanzadas, se acomodará en el hotel y luego se encontrará con Mauricio Macri.
El jefe de Gobierno porteño, como hizo hace unas semanas con Rafael Nadal, llevará a las 15.30 al atleta al barrio Los Piletones, en Villa Soldati, para que comparta una serie de actividades con chicos de la zona. Para las 17.30 está prevista una conferencia de prensa en el hotel Intercontinental y a las 20, una charla de “Liderazgo y motivación” en el Teatro Opera.
Pero el gran final para su visita será el sábado: primero, a la mañana, realizará otra clínica de atletismo para escuelas de la subsecretaria de Deportes en el Parque Sarmiento. Y a las 17.30, Bolt será llevado a la 9 de Julio para el show en el que correrá mano a mano contra el Metrobús. Allí, el jamaiquino desafiará a la máquina sobre la avenida más ancha del mundo la altura donde está ubicado el teatro Colón.
Para no perdérselo.
Fuente: Olé