En La Pampa también se acuarteló un sector de la policía

la pampaCasi como un efecto dominó que tuvo su primera pieza en Córdoba, las protestas policiales se fueron extendiendo en la mayoría de las provincias del país. Ahora, en La Pampa, la policía se acuarteló para reclamar un aumento de sueldos.

De acuerdo a medios locales como El Diario de La Pampa los agentes dejaron de patrullar algunos sectores de la capital provincial, una vez que decidieron tomar esa medida de fureza.

Para intentar que no se den saqueos, robos y ataques como ocurrió en forma violenta en Entre Ríos, Santa Fe, Tucumán, Córdoba y Chaco, los jefes policiales fueron los que salieron a recorrer las calles.

Antes de que los efectivos decidieran acuartelarse, decenas de agentes y sus familiares marcharon por la plaza céntrica San Martín de la ciudad de Santa Rosa para reclamar que el ministro de Gobierno los reciba. Pero de acuerdo a las declaraciones de varios manifestantes a la prensa local, no los recibieron. Entonces se trasladaron a la jefatura de la Policía para llegar a una solución.

Fuente: TN