Tras hacerse un control en el hospital Favaloro, la Presidenta recibió el alta aérea, que le permitirá viajar nuevamente en avión, por lo que pasará las Fiestas en Santa Cruz. El miércoles se hará estudios cardiológicos.
Tras someterse hoy a un control en la Fundación Favaloro, la presidenta Cristina Kirchner fue autorizada hoy a viajar en avión y se informó que le practicarán estudios cardiológicos «programados» el próximo miércoles.
El nuevo parte médico fue leído esta noche en la Casa Rosada por el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, que informó que los nuevos estudios arrojaron «resultados satisfactorios». Además, explicó que se le practicarán «estudios cardiológicos programados” el próximo miércoles y que la Presidenta fue autorizada «a trasladarse por medios aéreos», por lo que pasará las Fiestas en Santa Cruz.
Según informó hoy Clarín, a la Presidenta se le realizó una tomografía con médicos de unidad presidencial y de la Fundación. Posteriormente se le hizo una resonancia.
El operativo de seguridad comenzó cuatro horas antes de la llegada de Cristina, con un vallado que marcó el recorrido de los cuatro autos oficiales, mientras personal de la policía Federal custodió la zona desde temprano.
La Presidenta tuvo dos audiencias durante la mañana dehoy: recibió al Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, y al ex jefe de Gabinete Juan Abal Medina. Durante la tarde, recibió al secretario de Seguridad, Sergio Berni, que le informó sobre el avance del conflicto con las fuerzas policiales.
lapoliticaonline.com