Mansur rompió el silencio y criticó duramente a Palermo

manzur y palermo
El presidente de Godoy Cruz fue muy duro con el ex entrenador y su representante y dejó tela para cortar.
José Mansur rompió el silencio que reinaba en la Comisión Directiva de Godoy Cruz sobre la polémica no renovación de contrato de Martín Palermo.

El presidente del Tomba, como es su costumbre, eligió a un medio de Buenos Aires para dar las explicaciones pertinentes sobre el tema Palermo. Mansur habló con Un Buen Momento, programa de Radio La Red que conduce Gustavo López.

Sobre la compleja negociación con Gustavo Goñi, representante del ex entrenador de Godoy Cruz, Mansur contó: “En las primeras reuniones había un tema en discusión, pretendían una suma de dinero que para Godoy Cruz era muy importante y encima la exigencia era ‘dólar billete’. En el medio también había un importante pedido de comisión para el representante. Yo le dije que Godoy Cruz no podía afrontar un contrato en esas condiciones, que si lo firmaba no lo iba a poder pagar”.

Pretendían una suma de dinero que para Godoy cruz era muy importante y encima la exigencia era ‘dólar billete’. En el medio también había un importante pedido de comisión para el representante

El mandamás tombino continuó su relato de la negociación con Goñi: “Después de esa reunión, quedé en reformularle alguna propuesta. Pero, después de que te parás en una reunión donde sentiste que perdiste el tiempo es difícil. Sin embargo, teníamos la idea de hacerle una nueva propuesta. Pero en el medio se presentaron situaciones complejas. Salieron a relucir temas personales que habíamos dejado de lado para preservar el ciclo con buena voluntad. Después se mediatizó la negociación. Salio el representante a declarar”.

Salieron a relucir temas personales que habíamos dejado de lado para preservar el ciclo con buena voluntad. Después se mediatizó la negociación.

Con fastidio, Mansur se refirió a las declaraciones de Gustavo Goñi sobre el tema. El representante entre otras cosas había sostenido que Mansur «nunca quiso» a Palermo: “Si yo no hubiera querido lo hubiera sacado antes, si algo no nos gusta a la Comisión Directiva lo resolvemos rápido”.

El presidente intentó explicar la política del club: “Como club humilde tratamos de solucionar las cosas, no tendremos la prensa ni un montón de cosas que tienen otros. Pero hacemos todo dentro del manto de humildad de saber que podemos y que no podemos hacer”. Y después cargó fuerte contra Palermo y su gente: “Salieron a ofender gratuitamente a mi persona y a la imagen del club que es lo que más dolió. Ellos pusieron en tela de juicio un montón de cosas. Goñi decía que yo le tenía que dar explicaciones a los socios y los socios son los que me votaron y saben como está el club. Eso ellos no lo saben porque son mercenarios de la plata”.

Salieron a ofender gratuitamente a mi persona y a la imagen del club que es lo que más dolió. Ellos pusieron en tela de juicio un montón de cosas.

Al ser consultado por Palermo como entrenador, Mansur evitó responder dejando en claro que no tenía cosas buenas para decir y agregó: “No lo convocaría de nuevo como entrenador, tal vez algún día pero no, cuando uno ofende y dice cosas que no se ajustan a la realidad es difícil”.

El presidente volvió a rescatar su manejo del club: “Hace 13 años que nos manejamos con humildad y tratamos de que no nos avasallen. Yo a Palermo le deseo lo mejor pero creo que hubo muchos errores y espero que esto les sirva para mejorar”.
mdzol.com