Seis travestis de nacionalidad peruana fueron detenidos en el barrio porteño de Flores, acusados de integrar una banda de narcotraficantes que vendía cocaína en la vía pública.
Fuentes policiales informaron que las detenciones fueron realizadas por agentes de la División Delitos y Sumarios de la Policía Metropolitana en Yerbal y Nazca y en dos domicilios de las inmediaciones.
Durante los operativos, los investigadores secuestraron 250 gramos de clorhidrato de cocaína y unas 200 dosis de esa droga, listas para ser vendidas.
Los voceros explicaron que la pesquisa del caso, que se prolongó por cuatro meses, determinó que los travestis ofrecían sus servicios sexuales en la calle, pero también se dedicaban a vender la cocaína a clientes que se acercaban a ellos exclusivamente para comprar la cocaína en la calle.
Según contaron los informantes, la investigación de la policía porteña se inició luego de una serie de denuncias de los vecinos de la zona acerca de que los travestis operaban en plena calle en la comercialización de la cocaína y la oferta sexual a los automovilistas que pasaban por el lugar.
26noticias.com.ar