Se trata de Julio Pereyra, intendente de Florencio Varela. «Sepan que estamos al tanto de los hechos de violencia», aseguró.
“Sepan que estamos al tanto de los hechos de violencia y vandalismo en la región y trabajamos para combatirlos y prevenirlos”.
“Ayer fueron detenidos los protagonistas de un intento de saqueo en el barrio Don José http://www.juliopereyra.com.ar/index.php/prensa/item/476-se-detuvo-protagonistas-saqueo …”.
“Pedimos por favor a todos, mantengamos la cordura y la tranquilidad. Estamos trabajando arduamente para resolver estos problemas…”.
El texto anterior pertenece a Julio Pereyra, intendente del partido bonaerense Florencio Varela, quien los publicó por la red social Twitter, llamando a la calma a los vecinos y tratando de transmitir tranquilidad al sostener que el gobierno está trabajando para evitar los saqueos.
Pereyra anunció también por la red social que “para intensificar las tareas de control en los barrios que aún tienen luz, llegaron al distrito 26 efectivos de Infantería con un minibús. Y dos motos que se suman a los móviles y al personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires así como también hemos convocado un escuadrón antitumulto de Gendarmería Nacional con 150 efectivos”, y luego agradeció a Capitanich por haberse comunicado con él por teléfono y por “su solidaridad con nuestro distrito”.
De esta manera, el intendente de Florencio Varela se anticipó a la posibilidad de que la ola de saqueos que se intensificó esta semana en Córdoba se extienda a la provincia de Buenos Aires.
mdzol.com