El caso ocurrió en un barrio semicerrado. Dos sujetos armados entraron en una casa y amenazaron a una mujer, su hija de 6 años y su bebé de cuatro meses. Se llevaron mil pesos, 400 dólares y algunos objetos de valor.
U na mujer y sus dos hijos de 6 años y cuatro meses fueron asaltados cuando llegaban a su vivienda del barrio El Cazador, en Escobar, por dos delincuentes armados que ataron a la dueña de casa abrazada junto a su hija mayor y encerraron en el auto al bebé, tras lo cual robaron dinero y objetos de valor.
«Fueron unos minutos de terror. A mi esposa la hicieron abrazar con la nena de 6 años y les ataron la manos y los pies con la misma cuerda. A mi hija la amenazaban y le decían: Decile a tu mamá que si te quiere me entregue la plata», dijo Hernán, el esposo de la mujer asaltada.
Fuentes policiales confirmaron que el hecho ocurrió cerca del mediodía de ayer en una casa de ese barrio semicerrado con un destacamento policial en uno de los accesos, y los delincuentes huyeron caminando con unos mil pesos, 400 dólares y algunos objetos de valor.
911online.com