«Con todo o nada»

GoltzGoltz habló antes de viajar rumbo a Brasil para el choque de ida de la final de la Sudamericana contra Ponte Preta. «Tenemos muchas expectativas tenemos, es algo muy importante jugar una final, para nosotros significa mucho», comentó.

Atrás quedarón Racing, River, Universidad de Chile y Libertad de Paraguay. El equipo de Guillermo Barros Schelotto lo logró. Llegó a la final de la Copa Sudamericana. El próximo y último en el camino es Ponte Preta, el equipo Cenicienta, que peleando el descenso en su país, alcanzó las últimas instancias del torneo internacional. Lanús, aprovechando la postergación del Torneo Inicial, apuesta todo al partido del miércoles por la noche. El defensor Paolo Goltz analizó: «En estos 15 días podemos quedarnos con todo o nada. Primero tenemos que poner todos los cañones a los partidos de la Copa. Intentaremos ese objetivo y después pensar en el Campeonato».

El defensor sabe que no será un partido fácil a jugar por las presiones de las instancias definitorias: «Es un equipo muy duro, salen bien de contra y tienen jugadores rápidos que puedebn desequilibrar. Tenemos que hacer hincapié en nuestro juego». El equipo granate no tiene el mismo desempeño de local que de visitante, no se sienten del todo cómodos jugando en otra cancha, pero el ex Huracán opinó al respecto: «Tratamos de jugar de la misma manera, otra cosa no nos sale dentro de la cancha. Queremos jugar como lo hacemos siempre».

El plantel de Lanús viajó en un vuelo chárter a Brasil, donde el miércoles jugará la final desde las 20.50 de nuestro país. Hace trece años que el conjunto del sur no llega a una instancia de este tipo. Todos, desde Guilllermo hasta el preparador físico sueñan con conseguir lo mismo que en 1996 y volver a obtener un título Internacional. ¿Lo conseguirán?

Fuente: Olé