Una pequeña ayuda del Kun

Kun

Sergio Agüero abrió la cuenta de Manchester City, que venció 4-2 a Viktoria Pilsen y acecha al Bayern en el grupo D.

Entró, cumplió y salió en el entretiempo. Sergio Agüero convirtió el primer gol de Manchester City, que superó 4-2 a Viktoria Pilsen en Inglaterra y sigue segundo en el grupo D de la Champions League, a tres unidades del líder Bayern Munich.

El partido parecía sencillo para los Ciudadanos, que también contaron con la participación de Demichelis desde el inicio (Zabaleta se quedó en el banco de suplentes). Es que su rival había perdido los cuatro encuentros anteriores. Pero costó más de la cuenta. El Kun, de penal, abrió el marcador a los 32 minutos (suma seis gritos en la presente edición del torneo) y, en el descanso, fue reemplazado por Jesús Navas. Los checos no se dieron por vencidos porque Horava igualó a los 10 del segundo tiempo y, tras un gol de Nasri, Tecl volvió a emparejar el trámite. Entonces, los de Pellegrini, ya clasificados a los octavos de final, ajustaron las tuercas y encontraron el triunfo, con tantos de Negredo y Dzeko. En la próxima fecha, el City visitará al Bayern, que le ganó 3-1 al CSKA en Moscú, para quedarse con la cima del grupo. No será fácil: el equipo de Pep Guardiola tiene tres puntos más y mejor diferencia de gol (+13, contra +7).

En Real Madrid, Di María reemplazó a Cristiano Ronaldo, lesionado en el encuentro ante Almería, y fue determinante en el 4-1 del Merengue, que consiguió el boleto para la próxima instancia, ante Galatasaray por la zona B. El jugador argentino asistió a Arbeloa para el segundo y anotó el tercero. Los otros fueron de Bale e Isco para el Real (jugó 65 minutos con 10 por la roja a Ramos), mientras que Bulut puso el 1-1.

Con Lavezzi, PSG se metió en octavos con un 2-1 a Olympiakos (entraron Saviola y Chori Domínguez) por el grupo C. Y Manchester United también cumplió esa meta al vencer 5-0 al Leverkusen en el A. Otros resultados: Juventus (Tevez, titular) 3-0 Copenhague, Shakhtar Donetsk 4-0 Real Sociedad y Anderlecht 2-3 Benfica (con Ezequiel Garay, Enzo Pérez y Nico Gaitán).

Fuente: LA Razón