La división Delitos contra la Salud de la Policía Federal incautó, de la clínica La Trinidad, el registro médico del empresario. Además, se presentó un recurso que solicita la prohibición de la cremación del cuerpo con el objetivo de realizar una exhumación del mismo.
La historia clínica del difunto Ricardo Fort fue secuestrada este jueves por la división Delitos contra la Salud de la Policía Federal.
Según adelantó el periodista de Radio 10 y C5N Mauro Szeta, la Policía interrumpió en el sanatorio por pedido del juez de instrucción número 19, Diego Slupski.
Además, se presentó un recurso que solicita la prohibición de la cremación del cuerpo con el objetivo de realizar una exhumación del mismo.
@TD@
El mediático millonario Ricardo Fort murió este lunes tras sufrir un paro cardíaco en el Sanatorio de La Trinidad del barrio porteño de Palermo, donde estaba internado por una fractura de fémur periprostética.
Fort se internó el miércoles en la clínica por fuertes dolores de rodilla y el domingo había sido pasado a Terapia Intensiva. A las 3.30 entró en paro y, tras 45 minutos de tareas de reanimación, fue dado por muerto.
infonews.com