Según informó el CEO, la intención de la compañía es alcanzar los 500 millones para 2014 y convertirse en la aplicación de mensajería número uno.
LINE, la app de mensajería que compite con WhatsApp, anunció que superó los 300 millones de usuarios registrados en todo el mundo. Este número es el resultado de la suma de los que usan su software en iPhone, Android, Windows Phone, Blackberry, Nokia, entre otros teléfonos.
Uno de los sitios en el mundo donde la aplicación logró establecer una mayor presencia es el este asiático. Además, el número de usuarios está creciendo consistentemente en regiones de habla hispana como España, México y Argentina.
«Estamos muy contentos por haber alcanzado nuestro objetivo de 300 millones de usuarios para este año en un corto periodo de tiempo», dijo Akira Morikawa, CEO de LINE.
«Continuaremos explorando todas las posibilidades de comunicación para poder desarrollar nuevas características y funciones que mejoren la calidad de nuestro servicio. Pretendemos alcanzar 500 millones de usuarios en 2014 y convertir LINE en el servicio de comunicación número uno a escala mundial», añadió Morikawa.
minutouno.com