En el cortejo podía verse a los dos mellizos de nueve años.
Los restos son trasladados al Cementerio Memorial, del partido de Pilar, donde a las 13:30 se tiene previsto realizar una misa a la que podrán ingresar sólo 20 personas.
Felipe y Martita Fort, de 9 años, decidieron ir a despedir a su padre, Ricardo Fort. El empresario falleció este lunes 25 de noviembre a los 45 años tras sufrir un paro cardíaco.
Los pequeños, con rostro conmovedor, vieron desde uno de los autos de su padre cómo la gente lo despedía en la casa velatoria ubicada en Palermo. Sólo 9 personas, incluidos los chicos, pudieron ingresar al lugar.
Ricardo Fort estaba internado en la clínica Los Arcos de dicho barrio porteño desde el pasado jueves, cuando fue llevado debido a los interminables dolores físicos que le generaba su pierna.
Los niños fueron concebidos por alquiler de viente. Fue una decisión en pareja tomada por Ricardo y Gustavo Martínez. Fueron a Estados Unidos y allí llevaron adelante el proceso.
Los chicos nacieron por cesárea, Ricardo estuvo presente y conviviendo los primeros cuatro meses con sus hijos en un departamento. Hoy, Felipe y Martita quedarán bajo la custodia de Martínez.
Justamente, Felipe ya sabía lo que había ocurrido con su padre antes de que le dieran la triste noticia. Así, lo contó el propio Gustavo, encargado de informarles sobre la muerte de Fort.
26noticias.com