Un hombre de 56 años quedo detenido luego de que técnicos de computación le descubrieran fotos de menores sometidos a abuso sexual en el pent drive que se olvidó en la computadora que llevó a arreglar
El hombre, identificado como Miguel Suárez, fue detenido en las últimas horas luego de que los técnicos que le estaban arreglando la computadora descubrieran que un pent drive contenía imágenes donde abusaba de menores, y los filmaba para luego subirlo a internet.
Fuentes policiales informaron que el detenido fue puesto a disposición del fiscal Luis Musso, de la fiscalía descentralizada de San Fernando. Esas oficinas dependen de los Tribunales de San Isidro, y está previsto que el aprehendido sea indagado en las próximas horas.
Tras la denuncia de los técnicos de la computadora, un grupo de efectivos de seguridad allanó el domicilio del acusado en la localidad de San Fernando. Allí encontraron videos caseros en formato VHS y DVD e imágenes impresas de niños desnudos que se encontraban en posiciones sexuales. Además secuestraron ropa infantil que podrían pertenecer a las víctimas que aparecen en el video.
El acusado no tiene hijos y vivía solo, por lo que en principio el panorama parece pintar escalofriante.
Fuente: Diario Hoy