Un joven de 16 años recibió un disparo en el maxilar mientras esperaba el colectivo

policiaEl chico, que está fuera de peligro, fue atacado por cuatro personas en La Matanza ; no le robaron nada; se investiga el móvil de la agresión

Un joven de 16 años fue atacado por cuatro personas mientras esperaba el colectivo en Morón y recibió un disparo en el maxilar interior, aunque ya está fuera de peligro.

Según el jefe distrital de La Matanza, Luis Sarandeces, el joven volvía de un festejo con sus amigos del colegio y fue atacado por cuatro personas, de las cuales tres estaban armadas.

El hecho ocurrió hoy alrededor de las 3, poco después de que la víctima y sus amigos salieran de una fiesta a la que habían concurrido y en momentos en que esperaban un colectivo en Don Bosco al 2500.

Según dijeron los voceros consultados, el grupo de adolescentes cruzó su camino con otros jóvenes, uno de los cuales, por razones que se investigan, extrajo un arma de fuego y le disparó a la víctima en la cara.

Luego de la agresión, el tirador y sus acompañantes escaparon a la carrera, mientras que los amigos del herido se comunicaron telefónicamente para solicitar asistencia médica inmediata, por lo que poco después fue trasladado a un centro médico de Haedo, en el vecino partido de Morón.

Allí los médicos constataron que el joven tenía una herida de bala en el maxilar inferior, le realizaron las curaciones correspondientes y lo dejaron internado, aunque ya fuera de peligro.

Efectivos policiales dependientes de la Jefatura Departamental La Matanza, en tanto, iniciaron un operativo rastrillaje en la zona con la intención de dar con los agresores, aunque hasta esta mañana no habían obtenido resultados..

Fuente: La Nación