Cristiano metió los tres del 3-2 de Portugal a Suecia y, con la clasificación en el bolsillo, infló el pecho una vez más: «No tengo que demostrarle nada a nadie. Marco 40 ó 50 goles todos los años». ¿Y si se cruza vs. la Selección en el Mundial?
No entra en sí mismo de lo gigante que está. Ni siquiera ese pecho musculoso, trabajado con horas días semanas meses de gimnasio, aguanta el agrande. Cristiano Ronaldo hizo los tres goles del 3-2 de Portugal a Suecia para clasificar al Mundial de Brasil, para cortar con la agonía del Repechaje. Y el as del Real Madrid también dejó sus típicas declaraciones: «No tengo que demostrarle nada a nadie».
«Marco de 40 a 50 goles por año, no está al alcance de cualquiera y refleja el tipo de jugador que soy», fue el análisis de Ronaldo, agrandadísimo tras otra brillante actuación. Porque sí, nadie lo podrá negar: Cristiano fue el factor fundamental de Portugal para clasificar al Mundial. Fue la estrella, marcando los cuatro goles de la serie contra Suecia (4-2 global), incluso opacando una colosal labor de Ibrahimovic en el 3-2 de la vuelta, donde Zlatan metió dos tantos. Pero el duelo de cracks fue para el luso, mientras que el sueco del PSG, una injusticia, deberá mirar la Copa por televisión.
«¿Si soy el mejor del mundo? No vivo obsesionado con eso. Sólo intento hacer mi trabajo, en el club y en mi selección. Doy respuestas en el campo», dijo el crack, que puede llegar a cruzarse con nuestra Selección en la fase de grupos del Mundial. Porque, a pesar de sus dichos, es cierto: Cristiano la rompe en la cancha y con Portugal lo hizo otra vez. Brasil te espera.
Fuente: Olé