Insaurralde, tras la foto: «Soy leal al proyecto»

Massa e Insaurralde

El intendente de Lomas de Zamora dijo que el encuentro con Massa se dio en un evento social en el que participaba su mujer, Jésica Cirio. Reivindicó su pertenencia al kirchnerismo y marcó diferencias con el líder del Frente Renovador. «Limé algunas asperezas con Malena», admitió. Fue convocado por Daniel Scioli.

«Fue algo normal. Le puede sorprender a algún grupo minoritario, pero todos saben que estoy saliendo con Jésica Cirio y la acompañé a un evento en el cual estaba contratada por una revista», declaró Martín Insaurralde al ser consultado sobre las imágenes en las que se lo vio junto a Sergio Massa en Tigre.

El sábado, Insaurralde y Massa mantuvieron una reunión de 40 minutos en el marco de un desfile organizado por la revista Caras en el partido de Tigre. Sus mujeres, Malena Galmarini y Jésica Cirio, también participaron del evento, según las imágenes que trascendieron en el mismo momento que el seno del kirchnerismo participaba de un encuentro en Rosario.

Insaurralde aseguró que «un evento social» como el del sábado pasado «nada tiene que ver con las cuestiones políticas» y reivindicó su pertenencia al kirchnerismo, espacio al que representará a partir del 10 de diciembre en la Cámara de Diputados. «Soy leal al proyecto», sentenció.

Según confió, el intendente de Lomas de Zamora no sabía que iba a encontrarse con Massa en el evento y al verlo no dudó en saludarlo. «Primero se generó un silencio y todos me miraban, pero cuando lo abracé a Sergio empezaron a aplaudir», relató.