Fue ayer a la madrugada cuando salía de su casa del barrio San Carlos. Un ladrón lo obligó a volver a entrar. Adentro se produjo un forcejeo y un disparo impactó en la ingle de la víctima. Se encuentra fuera de peligro.
Un empleado del Servicio Penitenciario Bonaerense fue baleado por un delincuente durante un intento de robo en su casa de La Plata.
El hecho ocurrió ayer a la madrugada cuando víctima, identificada como Eduardo Southwell, salió de su vivienda y fue sorprendido por un sujeto armado, informó el Diario Hoy de esa ciudad.
El ladrón le apuntó al hombre y le pidió la mochila y la bicicleta, pero Southwell se trenzó en lucha. Todo terminó cuando el delincuente disparó y el proyectil impactó en la ingle de la víctima.
El ladrón escapó con las manos vacías y al hombre baleado lo llevaron de urgencia al Hospital Gonnet, donde lo asistieron y anoche permanecía internado y estable.
“El proyectil ingresó de arriba hacia abajo”, precisó a ese diario un vocero de la fuerza. Investiga personal de la subcomisaría La Unión y la UFI nº 1 de la fiscal Ana Medina.
Fuente: Online-911