Anoche, dos motochorros lo interceptaron cuando volvía a su casa y como se resistió le pegaron un tiro en el abdomen y otro en una pierna; está fuera de peligro
Un oficial de la Policía Metropolitana fue herido de dos balazos en las últimas horas al resistirse a un asalto cuando regresaba a su casa en el barrio Pompeya, del partido bonaerense de Merlo.
Un jefe policial informó a DyN que Humberto David Gerez, de 24 años, destinado en la Comuna 15 de la Capital, fue trasladado al Hospital «Héroes de Malvinas», de Merlo, y luego derivado al Italiano, de San Justo, en La Matanza, donde se informó que su vida no corría peligro.
El hecho se produjo anoche, alrededor de las 21.30, en la esquina de las calles Cachimayo y Deán Funes, donde dos «motochorros» intentaron asaltar al policía y al resistirse lo balearon en el abdomen y en una pierna para luego escapar.
Tomó intervención la comisaría primera de Merlo, que instruyó actuaciones por «tentativa de robo, calificado por el empleo de arma de fuego, y lesiones».
fuente: LA Nación