Los ocupantes pretenden los terrenos para instalarse y rechazan cualquier tipo de subsidio. El predio fue rodeado por fuerzas policiales que impiden la entrada y salida de personas.
Aunque los casi 13 mil ocupantes que se habían instalado en el Parque Indoamericano en Villa Lugano desalojaron el lugar pacificamente tras acordar con el gobierno, todavía están ocupados otros terrenos.
También en Villa Lugano ocupantes ilegales pertenecientes a la villa Ciudad Oculta siguen en el predio del club Albariño, ubicado en Santander y Avenida Argentina. Los vecinos denuncian que continúan ingresando materiales y herramientas para la construcción por la parte de atrás del predio.
El campo de deportes del Club Albariño fue rodeado esta mañana por fuerzas policiales que impedían la entrada y salida de personas.
El predio es ocupado desde la madrugada del lunes último por unas cien familias provenientes de la cercana Ciudad Oculta.
Los ocupantes pretenden los terrenos para instalarse y rechazan cualquier tipo de subsidio.
Desde las primeras horas de hoy en el lugar comenzó un despliegue policial que, según los vecinos, preanuncia el desalojo.
En tanto, los ocupantes del predio, pasadas las 11 comenzaron a levantar una barricada con vigas de cemento en el acceso al club de Rucci y Crisóstomo Alvarez.
Fuente: 26noticias