Tiene 14 años y vive en Berisso. Salió de su casa y a media cuadra lo increparon. Además de acuchillarlo, lo golpearon y patearon. Los agresores viven en el mismo barrio.
Un adolescente de 14 años fue golpeado y apuñalado por dos delincuentes que le robaron el teléfono celular en Berisso, informaron hoy fuentes policiales.
El episodio ocurrió ayer, cuando el adolescente, cuya identidad se reserva por razones legales, caminaba junto a una amiga.
Al llegar a la esquina de las calles 129 y 93, los amigos fueron interceptados por dos delincuentes, quienes encararon al adolescente y le exigieron la entrega de su celular.
El chico no se resistió pero antes de que pudiera entregar el móvil, los delincuentes se abalanzaron sobre él y comenzaron a pegarle con sus puños, hasta que uno extrajo un arma blanca y lo hirió en una de sus piernas y en la cadera.
El adolescente quedó tendido en el piso y los asaltantes, tras patearlo, huyeron del lugar con su teléfono.
La amiga que acompañaba a la víctima pidió ayuda a los vecinos y éstos lo trasladaron al hospital de Niños, donde le practicaron varios puntos de sutura en las heridas cortantes.
Fuente: Online-911