El enfrentamiento se produjo cuando una cuadrilla policial intentó identificar a los ocupantes de un Peugeot 306. Dos de los agresores, de 18 y 27 años, fueron detenidos. Uno de ellos con una herida de bala en la pierna. El tercero apareció muerto en un terreno baldío cercano.
Un delincuente muerto y otro herido fue el saldo de un enfrentamiento armado con efectivos de la Policía bonaerense ocurrido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Ituzaingó, informaron fuentes policiales a Online-911.
Los hechos comenzaron cuando un móvil policial de la Comisaría Segunda pretendió identificar a los ocupantes de un Peugeot 306, que lejos de detenerse, dispararon hacia los uniformados y escaparon a toda velocidad.
Tras una breve persecución, dos ladrones, de 18 y 27 años, fueron detenidos en las calles Pérez Quintana y Pasaje 8 de Julio, de la localidad de San Alberto.
Uno de ellos sufrió un impacto de bala en una de sus piernas y permanece internado fuera de peligro y con custodia policial, informó un jefe policial. En el lugar la Policía logró secuestrar un revólver calibre 32 sin numeración ni marca y un elemento eléctrico tipo «picana».
En tanto, un tercer delincuente fue encontrado poco después en un terreno baldío cercano, en donde ocurrió otro intenso tiroteo que terminó con su vida.
Fuente: Online-911