Cuestionado por los últimos partidos, el diez argentino está resuelto a volver a su camino frente al equipo italiano
Muchos de los focos del partido que enfrentará el miércoles por la noche al Barcelona y al Milan se centrarán en la figura de Leo Messi, quien no atraviesa su mejor momento y acumula más de 300 minutos sin anotar en la Liga BBVA.
No acostumbran estos monstruos a tener estas sequías, y los de su estirpe siempre suelen responder a las críticas con actuaciones rotundas sobre el campo. Parece un buen rival para rebotar el Milan.
Que Messi se reencuentra con el gol se paga a 1.40 euros por euro apostado en Bet365. Mucho más lucrativa es la opción de que abra el marcador, que se dispara hasta los 3.00 euros.
En el último partido que Messi se enfrentó al Milan en el Camp Nou, el argentino hizo un doblete que ayudó al Barcelona a avanzar a los cuartos de final de la pasada Champions League. Que el diez haga dos o más goles es una apuesta de calidad que se paga a 2.60 euros por euro apostado en Be365.
Más allá de las apuestas centradas en Messi, poner dinero en que hay muchos goles en este partido es lo más recomendable. Que haya más de 2.5 tantos es una apuesta segura que se paga a 1.66 euros por euro apostado en Bet365. Idéntica cuota a poner dinero en que los dos equipos marcan.
Fuente: Goal