Se llama Francesca Caporossi y la última vez que se la vio fue en su domicilio de Santiago H. Pérez al 500 de Arrecifes. Vestía un buzo de color rosa y calzado del mismo color, con un pantalón jogging blanco con motivos en colores. Buscan pistas en las cámaras de seguridad.
Una nena de un año y medio desapareció esta mañana en la localidad bonaerense de Arrecifes y es intensamente buscada por la Policía, informaron fuentes policiales.
La nena se llama Francesca Caporossi y desapareció a las 9 de la mañana. La última vez que se la vio fue en su domicilio de Santiago Pérez al 500. Las fuentes dijeron que vestía un buzo de color rosa y calzado del mismo color, con un pantalón jogging blanco con motivos en colores.
La Dirección de Protección Ciudadana del Gobierno de Arrecifes y la policía local solicitaron a toda la comunidad la colaboración en la búsqueda de la pequeña, en la cual se encuentra trabajando personal policial, de Bomberos Voluntarios y de Inspección y Tránsito de esa municipalidad.
Una versión indica que la chica habría sido subida a una camioneta, según el relato de un testigo. «Personal de Gendarmería realiza un control auto por auto», aseguró Juan Carr, de Red Solidaria.
«Nadie vio nada», aseguró Víctor, un amigo de la familia, quien además dijo que el padre de la nena «no tiene deudas ni enemigos». «Francesca estaba en la casa junto a su madre y sus dos hermanas cuando desapareció», recordó, en diálogo con C5N.
Los voceros ampliaron que, además de los policías que realizan un intenso rastrillaje por la zona, los detectives comenzaron a analizar las distintas cámaras de seguridad instaladas en la zona, en busca de pruebas que permitan dar con los supuestos captores de la niña.
Ante cualquier dato de la niña, comunicarse con la Comisaría de Arrecifes a los números (02478) 452521 o (02478) 452559.
Fuente: Online-911