En su regreso a las canchas luego de cinco partidos (había sufrido un esguince en la rodilla derecha), la «Bruja» hizo un buen trabajo, pero a los 30 minutos del complemento fue reemplazado por Damonte y al salir se mostró totalmente enfurecido: insultó y tiró un golpe al aire por la impotencia. ¿Otra vez lesionado? No, la bronca era porque consideraba que había que realizar otro cambio antes que sacarlo a él. «Yo vi una cosa y él vio otra», soltó caliente el capitán contra el técnico
Es un símbolo de la institución y a veces su bronca va más allá de un simple rendimiento futbolístico. Su cabeza, ya más cercana a la de un dirigente que a la de un jugador, no puede evitar ocuparse de todos los ítems que tiene ‘su’ Estudiantes de La Plata. Juan Sebastián Verón volvió a la titularidad luego de una lesión que lo tuvo a maltraer durante cinco fechas y al ser reemplazado, a los 30 minutos del complemento, desató toda su furia.
Insultos, golpes al aire. ¿Enojo por una nueva lesión? No, la bronca del capitán estalló por la modificación que decidió hacer Mauricio Pellegrino. Según el talentoso volante, antes que su modificación el DT debía hacer otro tipo de variante. «Yo vi una cosa y él vio otra», deslizó la «Bruja». También cargó contra la prensa porque se «debe hacer responsable» de lo que «crea». Acá quedó más que claro que la decisión de su cambio no le cayó para nada bien.
«Sabía que teníamos dificultades y priorizaba más otro cambio que mi salida», analizó Verón luego. «Esto es un poco intercambiar ideas y ver que es lo mejor para el equipo», agregó visiblemente molesto.
Fuente: Infobae