Una mujer había sido baleada en el estómago tras un intento de robo el jueves a la noche en su casa del partido bonaerense de Morón. Los médicos confirmaron que se recupera en un centro de salud de la zona.
Una mujer, que había sido baleada en el estómago tras un intento de robo el jueves a la noche en su casa del partido bonaerense de Morón, se recupera en un centro de salud de la zona, informaron fuentes policiales.
En tanto, un investigador informó a Télam que la víctima -de 38 años, baleada en un `confuso hecho´- fue intervenida en el Hospital de Morón para luego ser trasladada a una clínica privada de la zona, en donde se recupera favorablemente de la operación.
La mujer había sido baleada el jueves a las 23 horas en la puerta de su casa de la calle Sucre 1100, cuando regresaba en su auto desde la Universidad Interamericana de Ituzaingó, pero al querer bajar para entrar el auto al garage se encontró con dos hombres sobre una moto y con aparente intención de robo.
El marido auxilio a la mujer tras escuchar los balazos desde el interior de la casa y la llevó al centro de salud, según un informe médico. La víctima recibió un disparo en un «hecho está confuso», y la justicia espera su recuperación para contar con su testimonio.
Al mismo tiempo, se analizan pruebas y cámaras de seguridad de casas linderas que muestren el momento de ataque.
También se tomaron algunos testimonios de vecinos de la cuadra que escucharon algo o bien vieron algo, agregó el informante.
Aunque se investiga un ataque y resistencia de la mujer ante un posible robo al voleo y bajo la modalidad entradera, no se descartan otras hipótesis, dijo otro vocero.
La causa es investigada por la Comisaría 1 de Morón con la orden judicial a cargo de la fiscalía de turno del Poder Judicial de Morón.
Fuente: Online-911