Después de tres horas de corte en la mano a Capital, a la altura de Villa Fiorito, los vecinos decidieron interrumpir también la circulación rumbo a Provincia. Reclaman el suministro de agua potable. Si no obtienen respuestas, prometen quedarse en el lugar «todo lo que sea necesario»
Un grupo de vecinos cortan el tránsito en el Camino Negro, a la altura de Recondo, en Villa Fiorito. Después de tres horas, la interrupción es en ambas manos, a 6 cuadras del puente La Noria. Si no obtienen respuestas en las próximas horas, la medida se extenderá a la otra mano de ese camino.
Los vecinos explicaron que el reclamo es por la falta de agua potable, que no llega al lugar desde hace un mes, pese a los constantes reclamos que vienen realizando.
Además, sindicalistas de la empresa Sancor tienen previsto marchar al ministerio de Trabajo al mediodía, en Alem al 600, y está previsto que interrumpan el tránsito en la zona.
Por otro lado, el Partido Obrero realizará una movilización a la embajada de Uruguay, en Figueroa Alcorta al 3330, en solidaridad con el gremio municipal de Montevideo. La medida está prevista también para el mediodía.
Fuente: Infobae