Micro circuló sin chofer, embistió siete autos y luego chocó contra un Jardín de Infantes

incidenteEl siniestro se produjo ayer a la tarde en la localidad bonaerense de Villa Celina, donde un colectivo escolar, se encontraba en un taller mecánico cercano y por causas que se investigan, comenzó a deplazarse sin su conductor, y terminó impactando contra el establecimiento educativo infantil, lesionando a tres personas.

Un caso sorprendente aunque afortunadamente no tuvo graves consecuencias, ocurrió ayer por la tarde cuando un micro escolar que estaba en un taller mecánico, ubicado a unos 150 metros de un jardin de infantes, comenzó a circular solo y llegó a embestir siete automóviles y luego terminó impactando en el frente del establecimiento educativo ubicado en Ugarte y Olavarría de Villa Celina, partido de La Matanza.

Así lo relató Diego, un vecino que tiene un comercio en las inmediaciones de donde se produjo el choque. Según contó se escuchó un impacto muy fuerte como «si fuese un terremoto» dijo tras agregar que el transporte «se escapó del taller y comenzó a circular a 60 Km/h».

En ese contexto agregó que «es una zona donde camina mucha gente por la calle. La verdad que de milagro no fue una tragedia».

Como resultado del siniestro, tres personas resultaron con lesiones leves, dos vendedores de puestos callejeros, y uno de los conductores de los siete autos que fueron chocados.

Además tres columnas del frente del jardín de infantes resultaron dañadas a raíz del fuerte impacto, aunque por fortuna no ocurrió en horario escolar, y ningún menor sufrió heridas.

Fuente: Online-911