Fueron realizados ayer once operativos por Personal de la División Judiciales de la Unidad Regional II, de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) y de la Agrupación Cuerpos.
Diez personas fueron detenidas en el marco de la investigación por el ataque a balazos en la casa del gobernador santafesino Antonio Bonfatti, según informó el diario La Capital de Rosario.
Los once operativos se realizaron en distintos domicilios de los barrios rosarinos La Cerámica, Acindar y Fisherton, y de la localidad de Granadero Baigorria (Malvinas Argentinas al 200), en los que se secuestraron armas de fuego y municiones.
Algunos de los domicilios allanados fueron en Hipólito Yrigoyen al 1600, Medrano al 2700, Mosconi y Crespo, Avellaneda al 4800, Brassey al 7000 y en un domicilio cercano al country Carlos Pellegrini, entre otros y varios de ellos están relacionados con allegados a personas del núcleo de la banda de Los Monos y a barras bravas de clubes de fútbol rosarinos, informa ese diario.
Los allanamientos, donde además se incautaron varios teléfonos celulares, notebooks y computadoras, son consecuencia del avance de la investigación del atentando ocurrido el viernes 11 de octubre en Darragueira y Gallo, en el corazón de barrio Alberdi, domicilio del gobernador santafesino.
Fuente: Online-911