El SMN pronostica mínimas de 6 y 8 grados, mientras que la máxima no superará los 20. El tiempo estará estable durante todo el día pero a la noche se prevén algunas precipitaciones
La semana se despide con frío, cielo mayormente nublado y probables lluvias por la noche, según las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional para hoy en la ciudad y sus alrededores. Las marcas térmicas rotarán entre los 6 y los 20 grados.
Para mañana, el tiempo estará estable pero seguirá el cielo gris durante toda la jornada, con vientos del sector este y direcciones variables hacia la tarde. Mínima, 11 grados; Máxima, 23.
El domingo de elecciones vuelve a salir el sol en su plenitud, en otra jornada templada, típica de la primavera. El termómetro se mantendrá como en la víspera: con marcas que oscilarán entre los 11 y los 23 grados.
El lunes, en tanto, el organismo dependiente del Ministerio de Defensa anticipa un ligero aumento de las marcas, que rotarán entre los 12 y los 24 grados, en un día estable, cálido y muy agradable.
Fuente: Infobae