La ausencia de gol: el problema que más preocupa a Ramón Díaz

riverRiver convirtió 8 goles en las trece fechas que lleva jugadas en el Torneo Inicial. Solo en tres oportunidades marcaron los delanteros. «Si fuera por mí, traería a dos delanteros», avisó el riojano

por mí, traería a dos delanteros», avisó el riojano

AnteriorSiguiente

Crédito: Télam
3 de 3

Crédito: Télam
1 de 3

Crédito: DYN
2 de 3

Crédito: Télam
3 de 3

Crédito: Télam
1 de 3
Intenta encontrar soluciones que le permitan sumar puntos y terminar el Torneo Inicial con una campaña digna. Sabe que la falta de resultados positivos lo dejó sin chances en el campeonato y que, pese al cambio de nombres en la delantera, los goles siguen sin aparecer. Ramón Díaz está preocupado porque su equipo no la mete. Muy preocupado.

El riojano aceptó que está conforme con el desempeño del equipo en los últimos encuentros aunque a sus jugadores les falte dar la puntada final. Trajo a ‘Teo’ Gutiérrez y Rodrigo Mora para formar un trío de ataque junto a Jonathan Fabbro pero, ahora ahora, el resultado no fue el esperado.

El delantero colombiano solo logró marcar una vez en el torneo. Lo hizo ante Colón de Santa Fe en un encuentro que River terminó perdiendo. También convirtió frente a la Liga de Loja en el último encuentro por la Copa Sudamericana que jugó el conjunto «millonario».

Mora no la metió desde que volvió por pedido de Ramón. Andrada y Simeone pusieron su sello ante Central y Tigre. Cuatro delanteros y tres goles en 13 fechas. Un promedio muy bajo y una problema que termina por tapar las buenas intenciones de un juego en conjunto que parece mejorar con el paso de los partidos.

River lleva cuatro partidos sin convertir goles. Viene de perder ante Boca y Newell’s, y de empatar con Belgrano y Atlético Rafaela. En ninguno de esos encuentros se le abrió el arco. Los hinchas se desesperan y solo mantienen la paciencia porque Ramón está en el banco. El conjunto «millonario» deambula en la mitad de la tabla.

El último gol que marcó el equipo de «Núñez» lo convirtió Gabriel Mercado. El lateral le dio el triunfo a River en un agónico final ante Lanús. A partir de ahí la sequía invadió al equipo. El resto de los goles del torneo los convirtieron Carbonero y Lanizini (en dos oportunidades).

Después de empatar 0 a 0 en Rafaela, el riojano deslizó una frase que fue directo a los oídos de los dirigentes. «Si fuera por mí, traería dos delanteros», dijo cuando le preguntaron por los refuerzos. Piatti, Scocco y Lisandro López aparecen como las primeras opciones pero el problema tiene mayores urgencias. El duelo con Lanús por la Copa Sudamericana será una prueba de fuego. Es el único objetivo en pie de River en el semestre y si no convierte goles, será muy difícil de conseguir.

Fuente: Infobae