Manchester vence por 2 a 1 al CSKA de Moscú que había empezado en ventaja con gol de Tosic y daba la sorpresa en la Champions hasta que el «Kun» apareció para establecer primero el empate y luego el gol del triunfo parcial
Manchester City recuperó el aliento en el momento justo en su visita al CSKA de Moscú gracias al argentino Sergio Agüero luego de un inicio complicado para los de Manuel Pellegrini que habían comenzado perdiendo con el gol de Zoran Tosic pero que rápidamente se repusieron con un doblete del «Kun» para retomar la ilusión de lograr el objetivo de superar la fase de grupos de la Champions League.
Los rusos abrieron el marcador a los 32 minutos del primer tiempo cuando Tosic aprovechó una desinteligencia entre el arquero Joe Hart y el defensor Pablo Zabaleta, entre quienes el extremo izquierdo aprovechó una pelota que tocó con la punta de su zapato para superar al uno y establecer el 1-0 parcial.
Dos minutos después todo volvió a fojas cero cuando David Silva envió un centro desde la izquierda al centro del área que encontró a Agüero aguantando la marca de un defensor quien, en su intento de despeje terminó frenando la pelota y el argentino remató a placer para el 1 a 1.
A tres minutos del final del primer tiempo, nuevamente el «Kun» alzó la voz para gritar el 2 a 1 del City con un gol de cabeza tras un pase de Álvaro Negredo.
Formaciones iniciales:
CSKA: Chepchugov; Schennikov, V. Berezutski, Ignashevich, Nababkin; Milanov, Wernbloom, Tosic, Dzagoev, Honda; Doumbia. DT: Leonid Slutskiy.
Manchester City: Hart; Zabaleta, Lescott, Nastasic, Clichy; Toure, Fernandinho; Navas, Agüero, Silva; Negredo. DT: Manuel Pellegrini.
Hora: 13.
TV: ESPN.
Estadio: Olímpico Luzhnikí.
Fuente: Infobae