El caso ocurrió anoche, cerca de las 23, en una casa de la calle Campbell al 1.100 bis, en el barrio Empalme Graneros. La víctima presentaba una herida de arma de fuego en el glúteo derecho, por lo que quedó internada en observación, aunque fuera de peligro.
Un nene de 2 años resultó herido al ser alcanzado por una bala perdida cuando estaba en el patio de su casa de la zona noroeste de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho se registró anoche, cerca de las 23, en una vivienda situada en Campbell al 1.100 bis, del barrio Empalme Graneros.
Según la denuncia de la madre del niño, su hijo jugaba en el patio cuando repentinamente escuchó un estruendo y vio al pequeño herido.
La mujer trasladó a su hijo al hospital de Niños de la zona norte de Rosario, donde los médicos constataron que presentaba una herida de arma de fuego en el glúteo derecho, por lo que quedó internado en observación, aunque fuera de peligro, dijeron los voceros.
Por los primeros testimonios de vecinos, los investigadores trabajan sobre la hipótesis de que el niño fue alcanzado por una bala proveniente de un enfrentamiento armado entre bandas antagónicas del barrio.
Fuente: Online-911