Una buena para Bianchi: se recuperaron Gago, Ribair y Zárate

agoAdemás, Zárate también se movió a la par de sus compañeros; los tres regresarían el próximo viernes, cuando Boca reciba a Colón

Luego de tener que improvisar una defensa con cuatro centrales, el entrenador de Boca, Carlos Bianchi, empieza a recuperar soldados importantes, lo que significa una bocanada de aire clave para dar pelea en la última recta del torneo Inicial.

En la práctica matutina en el predio Pedro Pompilio, Fernando Gago y Ribair Rodríguez, recuperados de sus desgarros, se entrenaron a la par de sus compañeros y podrían ser de la partida el próximo viernes, cuando Boca reciba a Colón, por la fecha 13. Además. Nahuel Zárate, ausente en Mendoza por problemas físicos, también regresaría al equipo titular.

Luego de dos empates que lo alejaron de la pelea, Boca necesita un triunfo ante los santafecinos para no perdele pisada al líder. Para el encuentro, Bianchi dispondría el ingreso de Gago por Pablo Ledesma, que seguramente será suspendido por los incidentes en Mendoza, mientras que Zárate ocuparía el lateral izquierdo, relegando al Cata Díaz a la zaga central.

Ribair, en cambio, puede jugar en la zaga en lugar de Claudio Pérez o en el medio campo, ocupando el puesto de Jesús Méndez, quien también podría volver al lateral derecho por Matías Caruzzo, otro de los informados por el árbitro Pedro Argañaraz.

Los jugadores que jugaron ante Godoy Cruz conversaron con Bianchi durante 15 minutos y se dirigieron al gimnasio del club. Luego, realizaron ejercicios regenerativos, con Juan Román Riquelme a la cabeza del grupo y bajo las órdenes del preparador físico Pablo Santella.

Dos que quieren volver pronto. Leandro Marín y Emanuel Insúa, lesionados desde hace más de un mes, regresaron hoy a los entrenamientos y se estima que podrán regresar a mediados de noviembre.

Fuente: Cancha Llena