Festejó Atlético y profundizó la crisis de Huracán

pulguitaLos dos llegaron al partido con muchos problemas. El local con un distanciamiento entre parte del plantel y el técnico Ricardo Rodríguez. Y el visitante con la presencia de los barras en una de las prácticas de la semana, a pesar de que habían goleado a Aldosivi en el último partido. En medio del clima enrarecido, Atlético pudo abstraerse de las dificultades, venció a Huracán y se acomodó en la tabla, ya que quedó tercero, con igual puntaje que Crucero del Norte y Unión.

Huracán, en el debut de Frank Kudelka como DT, profundizó su crisis: sumó su sexta derrota en los últimos ocho partidos.

El inicio dejó mucho que desear. A ambos equipos les sobró ganas, pero les faltó juego. Sin embargo, con el correr de los minutos, Atlético comenzó a manejar la pelota. En esto mucho tuvieron que ver Martín Morel por el centro, y César Montiglio y Edgardo Galíndez por los costados, que complicaron permanentenmente a sus rivales.

El gol, entonces, no tardó en llegar. Morel habilitó a Montiglio, que definió por encima de Monzón. A partir de allí, los locales ganaron en confianza, mientras Huracán veía en primera persona como su rival se hacía dueño del partido.

En el segundo tiempo los libretos se invirtieron. El visitante se apropió de la pelota y comenzó a atacar constantemente, mientras que el local se replegó. Sin embargo, entre las fallas en la definición de Arraya y las buenas atajadas de Lucchetti, Atlético pudo mantener la ventaja. Y sobre el final Huracán lo pago caro: Morel transformó su penal en gol.

Fuente: Clarín