Desperdició una ventaja de dos goles, cayó 4-2 y quedó lejos del líder. El argentino marcó el primer tanto del partido.
A la Juventus se le escapó de manera increíble un triunfo que era clave para mantenerse a tiro de la Roma. No alcanzó el tanto de Carlos Tevez, quien había abierto el marcador de penal. Tampoco el gol de Pogba apenas tres minutos después. El equipo en el que jugaron Gonzalo Rodríguez y Facundo Roncaglia lo dio vuelta en los últimos 25 minutos y se quedó con la victoria por 4 a 2.
No había tenido mucha claridad el conjunto visitante, pero con Tevez y Llorente movedizos, era suficiente para inquietar el arco de Neto. En la segunda mitadlos de Turín salieron decididos a liquidar el pleito ante un equipo que no encontraba respuestas. Pudo haberlo liquidado el equipo visitante con un tiro libre de Pirlo bien desviado por el arquero rival.
Sin embargo, todo cambió a partir de la siguiente jugada. Iban veinte minutos del complemento cuando Rossi cambió por un gol un penal mal cobrado por una supuesta falta a Matías Fernández. Y diez minutos después, el mismo Rossi sacó un zurdazo cruzado que Buffon no pudo rechazar.
La Juventus sintió el golpe anímico y Fiorentina aprovechó el desorden de su rival. Joaquín primero y Rossi otra vez recibieron de cara al arco y marcaron para dar vuelta el encuentro.
Con la derrota ante Fiorentina,la Juventus queda como escolta junto al Nápoli a 5 puntos de la Roma, el líder con puntaje perfecto que ya ganó el viernes.
Otro argentino que convirtió en la jornada fue Germán Denis. El ex Independiente marcó a seis minutos del final el tanto que le dio la victoria por 2 a 1 al Atalante por sobre la Lazio.
La fecha en Italia también tuvo estos resultados: Genoa 2- Chievo 1, Verona 3 -Parma 2; Livorno 1 – Sampdoria 2, Sassuolo 2- Bologna. La fecha la cierran Torino-Inter.
Fuente: Clarín