Volvía de trabajar y lo mataron de un balazo para robarle la moto

policiaUn hombre fue asesinado de un balazo por delincuentes que le robaron su moto y otras pertenencias en la ciudad bonaerense de Florencio Varela, en la zona sur del conurbano.

Un jefe policial explicó a DyN que el hecho fue cometido en la madrugada del sábado último, alrededor de las 2.30, en la esquina de las calles El Gringo y Donato Alvarez de esa localidad.

Allí, al menos dos delincuentes interceptaron a un hombre identificado como Oscar Hugo Fabatier, de 35 años, quien iba en su moto Zanella Sapucai.

Según el informante, el hombre fue baleado y pocos minutos después murió. Los asaltantes escaparon en la moto de la víctima, llevándose además su mochila, el celular y la billetera, destacó el portavoz policial.

La madre de la víctima, María Esther Paredes, dijo en declaraciones a TN: «Quiero que los delincuentes den cuenta de lo que han hecho. Quien hizo esto es gente que no tiene sentimientos, no tiene valores ni respeto por la vida del otro «.

Las primeras pericias revelaron que Fabatier murió por una herida de bala que le ingresó por el hombro y le perforó el hemitórax del lado izquierdo.

Además, se trata de determinar si los ladrones ultimaron a la víctima porque se resistió o si actuaron directamente a sangre fría.

Tomó intervención la comisaría 2da. de Florencio Varela, donde se instruyeron actuaciones por «homicidio en ocasión de robo», con intervención de la fiscal Nuria Gutiérrez, titular de la UFI descentralizada de Florencio Varela, que depende de los tribunales de Quilmes.

Fuente: Diario hOy