“La gente ya se dio cuenta que el relato kirchnerista no funciona”

Así lo manifestó el líder del PRO, Mauricio Macri, durante su actividad de campaña en la ciudad de Bragado, mientras que aseguró que continuará trabajando en la “construcción de algo nuevo”. “No estamos en el camino correcto, se viene una nueva etapa y voy a trabajar para devolverte la esperanza a todos los argentinos”, sostuvo.

 

El jefe ge Gobierno porteño, Mauricio Macri, llevó su actividad de campaña a la ciudad de Bragado, donde afirmó que «la gente ya se dio cuenta de que el relato kirchnerista no funciona y que no estamos en el camino correcto». En relación a lo dicho, expresó su compromiso de “trabajar para devolverle la esperanza y el entusiasmo a todos los argentinos».

Asimismo señaló que «hay mucho por hacer en la Argentina» pero advirtió que «es muy importante que el Gobierno que asuma en 2015 entienda que el país necesita un proyecto de desarrollo que aproveche al máximo toda la potencialidad de nuestras economías regionales”.

Por otra parte, expresó en diálogo con los medios en la tradicional Fiesta Provincial del Caballo que “hace 30 años que gobiernan los mismos” y que continuarían trabajando “en la construcción de algo nuevo”.

«La gente ya se dio cuenta de que este relato no funciona y que no estamos en el camino correcto. Se viene una nueva etapa y voy a trabajar para devolverle la esperanza y el entusiasmo a todos los argentinos», agregó en declaraciones a la prensa.

Macri subrayó que el PRO está “comprometido con el futuro” y que además es un “espacio frentista, que incluye a peronistas, radicales, gente de centro e independientes».

«Vamos a seguir rompiendo el mito ese que algunas cosas no se pueden hacer, tal como lo venimos haciendo en la ciudad de Buenos Aires con transformaciones que mejoran la calidad de vida de la gente y que son la verdadera razón por la que decidimos hacer política», afirmó.

Días atrás, el jefe de Gobierno porteño y líder del PRO insistió con que “el kirchnerismo, como tal, es un ciclo que termina” y había sostenido que en las elecciones legislativas del 27 de octubre, la gente votará “en contra de algo que no le gusta” a la vez que destacó que en caso contrario, en 2015 “por primera vez” en diez años se va a elegir “a favor de algo”.

 

Fuente: InfoRegión