Según el SMN, recién el fin de semana mejorarían las condiciones; las temperaturas promedio oscilarán entre 13 y 21 grados
Las lluvias y tormentas de ayer no cedieron del todo porque, según previsiones del Servicio Meteorológico Nacional, volverán a afectar estar tarde a la ciudad y alrededores.
Desde temprano, la temperatura se presentaba elevada, al igual que la humedad, y el cielo parcialmente a totalmente nublado. Con el correr de las horas, las condiciones empeorarán.
Para mañana se esperan características similares, aunque sólo por la mañana. Ya hacia la tarde el mal tiempo dará paso a mejoras.
PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LA CAPITAL Y ALREDEDORES
La jornada en la Capital Federal y alrededores se presenta con neblinas y bancos de niebla, nubosidad variable, vientos leves o moderados del sudeste y una temperatura mínima de 15 y una máxima de 23 grados.
Para mañana, mejorando, con nubosidad variable. Probabilidad de lluvias aisladas. Mejorando. Vientos moderados del sudeste y temperaturas que oscilarán entre los 14 y los 20 grados.
El sábado, nubosidad variable. Vientos moderados del sudeste y temperaturas que irán de los 12 a los 20 grados.
Para el sábado, en tanto, el SMN anticipa cielo nublado. Vientos moderados del sector este, con una temperatura mínima estimada en 14 grados y una máxima en 23.
Fuente: La Nación