Ocurrió anoche. La víctima estaba una esquina con un grupo de amigos cuando desde una moto dos hombres se le acercaron y le dispararon a quemarropa. Su estado es «muy grave».
Un joven de 23 años fue gravemente herido a balazos por dos hombres que le dispararon a quemarropa en la vía pública de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho se registró anoche poco después de las 23.30 en las calles Beatlle y Ordóñez y Moreno, del barrio Las Flores, ubicado en la zona sur de Rosario, informaron a Télam voceros policiales.
Según pudo reconstruir la policía, Leonel Gustavo Gorosito (23) se encontraba en esa esquina con un grupo de amigos, cuando de repente desde una moto dos hombres se le acercaron y, sin mediar palabra, le dispararon a quemarropa y huyeron.
La víctima fue trasladada por sus amigos primero al hospital Roque Sáenz Peña y, por la gravedad del cuadro, posteriormente fue derivada al hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde esta mañana permanecía en la unidad de Terapia Intensiva en estado «muy grave», consignaron las fuentes.
Los peritos médicos determinaron que Gorosito ingresó al hospital público con al menos tres heridas de bala: en el estómago, la tibia y un glúteo.
Investigan el ataque, por el que no hay detenidos, efectivos de la subcomisaría 19, con conocimiento del juzgado de Instrucción de turno de Rosario.
911-online.com