Ricardo Gareca, entrenador de Vélez, puso en duda su continuidad a partir de diciembre, cuando se le vence el contrato. Está en el Fortín desde principios de 2009 y ganó cuatro títulos.
El entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, puso en suspenso este viernes su continuidad en el club de Liniers a partir de diciembre próximo, tal como lo viene haciendo cada vez que finaliza su contrato.
«A fin de año voy a evaluar si continúo. Del Seleccionado peruano nadie me contactó y Santos (Brasil) me llamó antes del arranque del Torneo Inicial, pero dije que no porque tenía contrato con Vélez», precisó el director técnico por ESPN Radio Rivadavia.
Gareca le agradeció a los dirigentes de Vélez la confianza que le depositan día a día y admitió que es «llamativo» que un técnico dure tantos años en una institución.
En el club de Liniers, Gareca, que llegó a principios de 2009 al club del que es hincha, ganó cuatro campeonatos (Clausuras 2009 y 2011, Inicial 2012 y Superfinal 2013).
Finalmente, acerca del equipo que jugará el lunes ante Gimnasia y Esgrima La Plata, probablemente lo afronarán con Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Lucas Allione, Francisco Cerro, Héctor Canteros, Ariel Cabral; Lucas Pratto y Mauro Zárate.
minutouno.com