A menos de 48 horas del Supeclásico del fútbol argentino, continúan los escándalos en River en relación al negocio negro de la reventa de entradas
El miércoles pasado el Comité de Seguridad en el fútbol le había clausurado la platea “Centenario” al estadio Monumental porque el club había comercializado un total de 1710 entradas por encima del precio establecido que en realidad eran para los socios.
Ahora una cantidad de aproximadamente 6000 entradas fueron revendidas ilegalmente por una página de internet. Luego de varios allanamientos se descubriñó que los sospechosos de este oscuro negocio tienen íntima relación con la barra de River “Los borrachos del tablón”.
Como siempre, el millonario negocio de la reventa de entradas cae en manos de la barra brava del club, quien dispone qué hacer y a cuánto lucrar con el plus en el precio de la entrada ante la demanda de miles de fanáticos.
El fiscal Norberto Brotto está investigando el caso. Comienzan a abrirse una serie de preguntas que son moneda corriente en esta íntima relación de los sectores de poder político y las barras bravas de los clubes: ¿cómo llegan a sus manos las entradas?, y ¿quiénes son los cómplices de este entramado mafioso?
diariohoy.net