Nucleados en la Asociación de Trabajadores Estatales, Cicop y Asociación Judiciales Bonaerenses, empleados de la Provincia llevan adelante una nueva medida de fuerza en reclamo por aumento salarial. Hay movilización a la Gobernación y a la sede de la Corte Suprema.
Una vez más, los trabajadores públicos del Gobierno de la provincia de Buenos Aires nucleados en Ate, Cicop y Ajb están de paro y movlización en reclamo de incremento salarial para 2010.
Todos forman parte de la Cta bonaerense, hasta las elecciones de septiembre pasado a cargo de «Cachorro» Godoy y hoy bajo la conducción del Secretario General de Suteba, Roberto Baradel.
Piden que el Gobierno de Daniel Scioli disponga aumentos de sueldos para el segundo semestre de 2010, antes de comenzar a discutir las paritarias 2011, algo que el Ministro Cuartango descartó desde hace meses.
Los médicos de la Cicop y los estatales de Ate movilizan a la Gobernación, mientras que los judiciales harán una manifestación frente a la sede de la Corte Suprema bonaerense y luego marcharán desde allí hasta el Ministerio de Justicia.
El paro de los médicos afecta la atención en los 77 hospitales públicos de la provincia.
Fuente: La Noticia1