Ocurrió en Mendoza. El adolescente, de 18 años y oriundo de La Plata, tiene muerte cerebral. El conductor estaba borracho.
El desenlace de Renzo Casali está plagado de drama. El joven, que estaba de viaje de egresados en San Rafael, provincia de Mendoza, murió tras ser embestido por un auto en la madrugada del domingo.
El estudiante, de 18 años y oriundo de La Plata, se bajó del micro que los transportó hasta la puerta de un boliche y, en ese instante, fue chocado por un Renault 18. Aunque el fallecimiento no fue inmediato, “el cuadro era irreversible”.
Así lo aseguró Armando Dauverné, el director del hospital público donde atendieron a Renzo y adonde deberá presentarse la familia para decidir sobre la posible donación de órganos. El médico asimismo explicó que la lesión cerebral que había sufrido “no era quirúrgica”. “Se trató de un traumatismo de cráneo severísimo, llegó en un coma profundo”, indicó.
El conductor del vehículo, que según relataron varios testigos circulaba sin luz y en estado de ebriedad, está detenido en la comisaría local número 60.
Fuente: TN